“Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.” Juan 6:39,40.
Jesús es la fuente de la vida y de la resurrección. Cuando la Biblia se refiere a la vida, por lo general hace referencia no solo a esta vida terrenal sino también a la vida eterna, y para ser parte y gozar de la vida eterna, los hijos de Dios, los creyentes en Cristo que hayan muerto antes de su venida y esperando su manifestación gloriosa en los cielos, deben resucitar primero. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” 1 Tesalonicenses 4:16.
Jesús mismo afirmó que él era la resurrección y la vida.
“Jesús le dijo: Yo Soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” Juan 11:25
“Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” Juan 11:26
¿Quieres tener y gozar de la vida eterna? ¿Quieres ser parte de aquellos que resucitarán cuando oigan la voz de su Señor, en caso hayas muerto antes de su venida?
La Biblia dice que tenemos que Creer en Jesús y eso no solo implica el conocerle personalmente, sino en creer en su mensaje, obedecer y poner en práctica su palabra, estar dispuestos a seguirle, a servirle, a adorarle, y a ceder a él todos los derechos sobre nuestra vida, es decir dejar que él sea el Señor de nuestras vidas. Tienes que aceptarle como Señor y único salvador personal. Creer en Jesús nos garantiza que podamos gozar de la vida eterna.
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” Juan 3:36
¿Quieres aceptar a Jesús como tu Señor y tu único salvador?
Acércate a Jesús en oración y en señal de arrepentimiento, pidiendo de todo corazón que te perdone. Él no sólo perdonará tus pecados, sino que transformará tu vida, quitará el vacío que hay en tu corazón, hará de ti una nueva criatura, escribirá tu nombre en el Libro de la Vida del Cordero, te hará un hijo de Dios y te dará vida eterna. Vivirás por toda la eternidad, juntamente con Jesús y con todos aquellos que hoy le siguen y le sirven y que un día le entregaron a Él también sus vidas.
Si esa es tu decisión, ¡¡Bienvenido seas a la familia de Dios!!
Que Dios te bendiga.
A menos que se diga lo contrario, todas las citas han sido tomadas de la Biblia Reyna-Valera versión 1960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario