domingo, 28 de noviembre de 2021

¿POR QUÉ DEBEMOS CREER EN LA BIBLIA?


Creo en la Biblia porque es el libro de mi Dios. Ella es… la Palabra de Dios y contiene la mente de Dios.

La Biblia es incomparable. No ha existido, ni existirá libro sobre la tierra que pueda compararse con ella o que pretenda superarla. No hay un solo libro que tenga tanto poder, para lograr cambios tan significativos en la conducta, en el comportamiento, en el carácter, en el corazón o en la vida de quienes llegan a leerla y a confiar plenamente en lo que en ella está escrito.
No hay ningún otro libro sobre la Tierra que haya tenido un solo autor, pero que haya sido escrito por muchos hombres de distintos oficios y personalidades, o cuyo mensaje haya sido inspirado por el mismo Espíritu Santo de Dios.
Su contenido es 100 % veraz, contiene la existencia de la humanidad desde sus inicios hasta su final. Los hallazgos históricos han comprobado su veracidad y todo lo que en ella está escrito ha acontecido a la humanidad. La mayoría de sus profecías se han cumplido y hay otras aún por cumplirse, pero se cumplirán en su totalidad.
La Biblia nos muestra a Dios, el creador y el sustentador de todas las cosas, a Jesús como nuestro Señor y nuestro Salvador; nos muestra cómo obtener el perdón de nuestros pecados, la salvación y el camino a seguir para llegar al cielo, a gozar de la presencia de Dios.
La Biblia contiene la verdad sobre esta vida y la eternidad. En sus páginas Dios describe el destino de la humanidad, vida eterna a los que obedecen sus mandamientos y condenación a quienes rehúsan creer en la verdad. También describe el destino de Satanás y de quienes van en pos de él, creyendo en su engaño, en sus mentiras y en cada una de sus artimañas.
La Biblia es el libro más amado por los hijos de Dios y es a la vez el libro más odiado por quienes se consideran enemigos de Dios. Reyes, emperadores, presidentes y gobernadores han querido eliminarla de sobre la faz de la tierra, pero jamás han logrado su cometido, pues siendo la Palabra del mismo creador no hay criatura alguna sobre la tierra que se atreva a enfrentar su poder o que pueda ante él prevalecer.
“Más la palabra del Señor permanece para siempre…” 1 Pedro 1:25.
Te invito a creer en la Palabra de Dios y a obedecer sus mandamientos, te aseguro que jamás te arrepentirás de haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario